1. Considera renovar la superficie de tu baño
En lugar de reemplazar tu bañera, ducha o encimeras, considere renovarlas. Este proceso consiste en aplicar una nueva superficie al material existente, lo que te permite actualizar tu baño sin el alto costo de las renovaciones importantes.
2. Trabaja con el diseño existente
Uno de los aspectos más costosos de remodelar un baño es mover los componentes eléctricos y de plomería. Para mantener los costos bajos, trabaja con el diseño existente de tu baño.
3. Concéntrate en las remodelaciones cosméticas
Centrarse en las actualizaciones cosméticas puede ayudar a darle a tu baño una apariencia completamente nueva sin arruinarse. Considera agregar una nueva capa de pintura, nuevos accesorios de iluminación o nuevos accesorios a tus gabinetes.
4. Ventas en tiendas para la remodelación de baños
Para mantener bajo el costo de tu remodelación, compra en las secciones de liquidación de materiales y accesorios. También puedes buscar artículos usados en buen estado en tiendas de segunda mano o mercados en línea.
5. Tareas de bricolaje
Hay muchas tareas de bricolaje que puedes realizar durante la remodelación de un baño, como pintar, instalar nuevos grifos o actualizar la iluminación. Esto puede ahorrarte dinero en costos de mano de obra, siempre que tengas las habilidades y herramientas necesarias.